Hombre de Harlem que forzó a su novia a caminar desnuda en un frío glacial, recibe hasta siete años de prisión.

Un juez de Manhattan criticó al misógino enfermo que forzó a su novia a marchar desnuda al aire libre con la sentencia máxima el miércoles, enviándolo a prisión por hasta siete años.

Jasson Melo, de 26 años, se enfrentó a la coacción, a un delito grave, por desnudar a su ex pareja de 22 años y hacerla caminar por el barrio de Harlem. Esto siguió a horas de abuso verbal y físico dentro de su apartamento, según la evidencia presentada en su juicio en la Corte Suprema de Manhattan.

“La visión de Jasson Melo de las mujeres pertenece a la Edad Media”, dijo el juez Robert Mandelbaum antes de sentenciar al ex empleado de las Naciones Unidas a 2 1/3 a 7 años de prisión.

Luego promovió el video en Instagram e intentó vender mercancía con citas de las imágenes retorcidas.

Incluso recreó la caminata de enero de 2016 para un video musical y bromeó sobre la humillación de la víctima en las publicaciones de las redes sociales.

Melo envió el clip a sus parientes y hombres con los que creía haber estado coqueteando.

Ella ha dicho que estaban en el proceso de separarse, y que se mudaría sin el a la Republica Dominicana.

Su bebé de 2 meses fue dejado sin vigilancia en la cama de Melo en el edificio W. 142nd St. cuando amenazó con golpearla con una estatua de metal de Buda si se negaba a salir desnuda.

El video se volvió viral.

El juez dijo que el testimonio de la víctima en el juicio muestra que “sigue marcada por el miedo y la humillación, tal vez para siempre”.

La víctima, ahora de 24 años, no estaba en el tribunal, pero expresó su tormento en una carta leída por la fiscal Caitlin Connolly.

La mujer, cuyo nombre está siendo retenido, dijo que “el dolor y las emociones eran, y siguen siendo, inexplicables e inimaginables”.

“El señor Melo me destruyó de muchas maneras, y no se detuvo, ya que continuamente se burlaba de mí como si su pesadilla fuera su broma enferma”, escribió.

Connolly había argumentado a favor de la sentencia máxima de 2 1/3 a 7 años para Melo, quien dijo que fue “implacable y se rió de su conducta” en su juicio.

El abogado de Melo, Theodore Herlich, abogó por una sentencia más leve, diciendo que encontrar una foto del pene de otro hombre en el teléfono de la víctima desencadenó la respuesta enojada de su cliente.

“No lo manejó adecuadamente. Había formas legales de lidiar con este asunto”, dijo Herlich. “Pero no lo hizo”.

Anteriormente, a Melo se le ofrecieron acuerdos de declaración de culpabilidad sin prisión, según Herlich.

Melo le lanzó besos a su familia después de la audiencia.

Dar su opiníon

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.