El Lápiz Conciente” y “Toxic Crow

La música urbana es una realidad global, que va de los “márgenes al centro” de la actividad musical.  Con el objetivo de estar “al tanto” del auge y popularidad que la misma ha tomado en estos últimos tiempos, sin querer acaparar ni promocionar ninguna de sus letras en específico, PINCELADASGLOBALES, trae una colaboración sobre una disputa entre dos exponentes del género en la República Dominicana: “El Lápiz Conciente” y “Toxic Crow”, ambos son pilares de la música urbana en el país, ambos llegando a millones de vistas en YouTube con dichos temas…

El “Lápiz Conciente”, -el papá del Rap-, que tuvo sin duda uno de sus mejores años este pasado 2017, en cual realizó un Remix de una canción de “Musicólogo” titulada “Limonada Coco”, convirtiéndose en un tremendo éxito.

En su repuesta “Toxic Crow”, -la máquina de cotorra-, demuestra que también tiene “lo suyo” y le tira al “Lápiz Conciente” con su éxito: “Que hable el dinero”.

Sin duda esta “tiradera” hizo que el género urbano terminará el año 2017 por todo lo alto. “Limonada Coco” recibió más de 10 millones de visitas en menos de dos semanas.

El Lápiz está celebrando 15 años en la música y en el pasado año 2017, estuvo nominado en los Premios Grammy de música latina, convirtiéndose en el primer artista urbano dominicano en hacerlo.

Dar su opiníon

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.