Una tormenta de nieve “ciclón de la bomba” viene a causar estragos en Nueva York

El invierno ha empezado con un comienzo frío y amargo en Nueva York, y está a punto de empeorar.

El miércoles por la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta de tormenta de invierno para la ciudad de Nueva York desde la 1 a.m. del jueves hasta la medianoche del viernes. La agencia está proyectando de tres a seis pulgadas de nieve para caer en la ciudad, con más de seis pulgadas posibles. Se espera que la nieve baje a un ritmo de hasta una pulgada por hora comenzando a última hora de la noche del miércoles y continuando hasta el jueves. También se pronostica que las ráfagas de viento alcanzarán hasta 41 millas por hora a medida que la tormenta atraviese la región.

Los meteorólogos esperan que la tormenta se convierta en un “ciclón de bomba”. El término amenazante se refiere a un sistema que sufre “bombeogénesis”, que ocurre cuando un “ciclón de latitud media se intensifica rápidamente” y baja rápidamente en presión, según el National Oceanic and Atmospheric. Administración.

Cuando llegue el viernes, se espera que se congele, lo que hace que las temperaturas sean lo suficientemente bajas como para hacer que la gélida Nochevieja de Nueva York se sienta agradable. El aviso del NWS establece que los escalofríos podrían caer hasta -25 la tarde del jueves y el viernes por la noche.

En el momento de la publicación de este artículo, ni el gobernador Andrew Cuomo ni las oficinas del alcalde Bill de Blasio habían publicado declaraciones sobre la tormenta. La última vez que una tormenta de nieve de esta magnitud golpeó las previsiones en la ciudad de Nueva York fue en marzo pasado, cuando la tormenta de invierno Stella intentó y no pudo ser una verdadera ventisca. Cuomo cerró el servicio subterráneo de metro durante la tormenta, lo que podría servir como una indicación de lo que vendrá cuando la ciudad se agache para un buen bombardeo anticlón.

Los neoyorquinos que se encuentren con personas sin hogar en riesgo de hipotermia durante el frío intenso deben llamar al 311 para solicitar asistencia.

Dar su opiníon

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.