Tu dispositivo Iphone corre lento, aquí están las razones

Si tu iPhone se está poniendo viejito, podrías notar que corre más lento después de haberle hecho las últimas actualizaciones.

Según reveló recientemente la compañía, eso se debe a que Apple desacelera los iPhones con baterías viejas,. Según Apple, las actualizaciones de software acechan a los iPhones más antiguos porque sus baterías son “menos capaces de entregar cargas pico de energía”, según una disculpa que la compañía emitió el jueves.

Si se pregunta qué significa un rendimiento más lento para su iPhone, Apple publicó un documento de ayuda el jueves que describe exactamente lo que hace su “administración de energía”.

Si tu teléfono tiene una batería muy vieja, dice Apple, su teléfono puede tomar más tiempo para iniciar aplicaciones y puede mostrar aplicaciones a tasas de fotogramas más bajas, lo que significa que obtiene una experiencia de usuario agitada.

Embed from Getty Images

Aquí está la lista completa de reducciones en el rendimiento que su iPhone puede ver con una batería vieja:

  • Tiempos de lanzamiento de aplicaciones más largos
  • Reducciones graduales de velocidad de fotogramas en algunas aplicaciones
  • Bajas velocidades de cuadros mientras se desplaza
  • Regulación de luz de fondo
  • Baje el volumen del altavoz hasta -3 decibeles
  • Las aplicaciones que se refrescan en segundo plano pueden requerir una recarga al momento del lanzamiento
  • En los casos más extremos, el flash de la cámara se desactivará como se ve en la interfaz de usuario de la cámara

Apple también proporcionó una lista de características que, según dijo, no se verían afectadas en los iPhones anteriores:

  • Calidad de la llamada celular y rendimiento de red
  • Calidad de foto y video capturada
  • rendimiento del GPS
  • precisión de ubicación
  • Sensores como giroscopio, acelerómetro, barómetro
  • Apple Pay

 

Como arreglarlo

Aquí está la explicación técnica de Apple para su software de administración de energía:
“Esta administración de energía funciona observando una combinación de temperatura del dispositivo, estado de carga de la batería y la impedancia de la batería. Solo si estas variables lo requieren, iOS administrará dinámicamente el rendimiento máximo de algunos componentes del sistema, como la CPU y la GPU. Para evitar paradas inesperadas.

“Como resultado, las cargas de trabajo del dispositivo se equilibrarán automáticamente, permitiendo una distribución más fluida de las tareas del sistema, en lugar de picos de rendimiento más grandes y rápidos al mismo tiempo. En algunos casos, un usuario puede no notar ninguna diferencia en el rendimiento diario del dispositivo. El nivel de cambio percibido depende de cuánta administración de energía se requiere para un dispositivo en particular”.

Esto básicamente significa que un iPhone con una batería más vieja no puede proporcionar suficiente energía para operar a plena capacidad sin dañar los componentes del iPhone. Cuando un iPhone se da cuenta de que la batería puede no proporcionar suficiente voltaje y dañar sus partes, se apaga automáticamente. Esa es una característica, según Apple.

Así que Apple programó una nueva pieza de software que evitaría que el iPhone aprovechara al máximo sus componentes. En lugar de dejar que el iPhone funcione a máxima potencia, Apple en cambio tiene sus teléfonos “auto equilibrados” y tarda un poco más en completar las tareas.

La buena noticia es que reemplazar la batería de su iPhone 6, iPhone 6S o iPhone 7 debería ayudarlo a recuperar su potencia. Si no está seguro de si su batería es vieja, Apple lanzará una actualización de software que le permitirá verificar su estado de salud. Para el próximo año, Apple está cobrando solo $ 29 por un reemplazo de batería en una de sus tiendas.

El acuerdo de reemplazo de la batería comenzará a fines de enero, según Apple.

Dar su opiníon

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.