Las mejores marcas de carros

Construir un gran vehículo es fácil. Hacer un portafolio completo de excelente vehículos es difícil. Te diremos qué fabricantes se destacan.

La consistencia es clave. El análisis anual de reportes del cliente revela que algunas marcas de carros exhiben un alto rendimiento en sus líneas. Pero muchos otros no.

En nuestro análisis de 2017 sobre qué marcas de carros son los mejores, los fabricantes como Audi, Lexus y Subaru se encontraban entre las principales compañías, lo que coincidió en gran medida con sus clasificaciones el año pasado.

Las empresas como Chrysler, Acura, Infiniti y Cadillac fueron las más móviles. Chrysler subió siete lugares, y las otras tres marcas subieron seis puestos en comparación con el año pasado.

Algunas de las marcas de carros destacadas se benefician de una pequeña lista. Tesla obtuvo su posición basada en solo dos modelos. Del mismo modo, Chrysler tiene uno de los puntajes promedio más altos en pruebas de carretera, pero también se basa en solo dos modelos: el 300 y el Pacifica (los puntajes generales bajos evitan que ambos sean recomendados). Fiat, Jeep, Mitsubishi y Land Rover permanecen obstinadamente atrapados en la parte inferior de la lista.

Para llegar a la clasificación, promediaron los puntajes generales de los automóviles nuevos de todas las principales marcas automotrices en función de los vehículos que compramos y probamos, luego los clasificamos. Las marcas de carros con solo un modelo probado fueron omitidas.

Dar su opiníon

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.