Proyecto de Ley del Colegio de Abogados

La comunidad jurídica nacional ha visto con espanto el proyecto de ley que se pretende aprobar para regular el ejercicio del derecho en la República Dominicana.

Los directivos del pasado reciente y los actuales están sumamente interesados en que la pieza sea aprobada, de ser así los MILLONES DE PESOS para administrar aumentarían significativamente sobre el sudor de miles de hombres y mujeres que tratan de sobrevivir en una sociedad difícil que cada día pone más obstáculos para los jóvenes que tratan de no caer en los vicios y toman los estudios y el trabajo como filosofía de vida.

El referido proyecto de ser aprobado se encontrará con la natural reacción de profesionales del derecho que irán en múltiples ocasiones al Tribunal Constitucional y cualquier jurisdicción tanto a nivel nacional como internacional para que prevalezca la justicia en una sociedad injusta por antonomasia como lo es la nuestra.

Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de PINCELADASGLOBALES.

Dar su opiníon

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.