Padres asesinados despues de advertir a su hija que su novio era racista

Un adolescente estadounidense supuestamente disparó y mató a los padres de su ex novia unos días antes de Navidad después de que convencieron a su hija de que lo abandonara debido a sus puntos de vista “neonazis”, ha sido revelado.

La policía de Virginia acusó formalmente a un joven de 17 años por el asesinato de Scott Fricker, de 48 años, y su esposa, Buckley Kuhn-Fricker, de 43 años, luego de irrumpir en su casa de Reston y abrir fuego contra ellos.
Después de matar a tiros a su marido y esposa, el joven de 17 años, que no puede ser nombrado por razones legales, se apuntó con el arma y se disparó

Sobrevivió a sus heridas autoinfligidas y permanece en el hospital bajo custodia en una “situación que le amenaza la vida”, dijo la policía.

El adolescente supuestamente abrió fuego contra la pareja alrededor de las 5 am del viernes cuando lo encontraron dentro de la habitación de su hija de 16 años y lo confrontaron.

Otras cuatro personas estaban en casa en el momento del tiroteo, pero no resultaron heridas.

Los miembros de la familia dijeron que el Sr. Fricker y la Sra. Kuhn-Fricker habían convencido con éxito a su hija para que rompieran con el adolescente después de que descubrieran que había difundido puntos de vista de la supremacía blanca en el internet, informó el Washington Post.

La Sra. Kuhn-Fricker estaba tan preocupada por lo que descubrió que envió un correo electrónico al director de la escuela al que asistieron su hija y el joven de 17 años, adjuntando capturas de pantalla de tweets atroces y mensajes de Twitter que había escrito.

Las declaraciones y opiniones expresada en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de RT.

One Comment

Dar su opiníon

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.