Padre se hace mega viral al tener accidente con un hoverboard (Video)

Todo lo que intentaba hacer un padre de San Antonio era probar un juguete que Papá Noel dejo en navidad. En cambio, el video está corriendo por todo Facebook.

Trez Scipio, quien es la estrella de un video hilarante que ha acumulado más de 9 millones de visitas, 40,000 Me gusta y 200,000 acciones desde el lunes por la mañana.

Scipio, padre de Logan y Quin, estaba probando la sorpresa de Santa Claus, un accesorio de go-kart para un hoverboard, en las primeras horas de Nochebuena.

Afortunadamente, su esposa, Kristie Scipio, tenía la cámara en marcha y la intuición de su madre debe haberle dicho que algo malo estaba por suceder. Se la puede escuchar diciendo “Esto es un desastre” y “Realmente no estoy despertando a los niños para ir a la E.R.” antes de que Trez, sobre el aerodeslizador, chocara contra una pared antes de ser arrastrado hacia atrás en el árbol de Navidad.

Aunque el accidente interrumpió la noche silenciosa, los niños no fueron despertados por el ruido de las altas risas. Pudo haber sido el pequeño secreto de los padres, pero luego Kristie lo compartió en Facebook.

Dar su opiníon

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.