Mujer de Florida asesinada por error en un plan de asesinato por sueldo provocado por un triángulo amoroso

Un complot de asesinato por encargo surgido de un triángulo amoroso salió mal cuando la mujer equivocada fue secuestrada y asesinada, dijeron las autoridades.

El cadáver de una mujer fue hallado el lunes en Ormond Beach, Florida, y más tarde identificada como Janice Marie Zengotita-Torres, de 42 años, que había sido denunciada como desaparecida en el condado de Osceola. Una investigación finalmente reveló que Zengotita-Torres, que se había trasladado a Florida desde Puerto Rico con su familia hace más de un año, fue confundida con el objetivo de un plan de asesinato a sueldo, según la Oficina del Sheriff del condado de Osceola.

Ishnar López-Ramos, de 35 años, presuntamente contrató a Alexis Ramos-Rivera, de 22 años, y su novia Glorianmarie Quiñones-Montes, también de 22, para matar a una mujer que estaba en una relación con un hombre que amaba. Pero López-Ramos, Ramos-Rivera y Quiñones-Montes aparentemente confundieron a Zengotita-Torres con el objetivo previsto, dijo la oficina del alguacil.

“Me emociono porque me conmueve tanto que uno de nuestros ciudadanos fue asesinado de esa manera por una identificación errónea y al final parece ser un triángulo amoroso”, dijo el Sheriff del condado de Osceola, Russ Gibson, en una conferencia de prensa el viernes. Correcciones del Condado de Osceola

 

Ishnar Marie Lopez-Ramos fue acusada de asesinato en la cárcel del condado de Osceola, Florida, el 12 de enero de 2018.

Los sospechosos vieron a Zengotita-Torres cuando salía de una tienda en un centro comercial donde trabajaba en el condado de Osceola la noche del domingo. La siguieron hasta un estacionamiento cerca de su casa donde presuntamente la secuestraron, forzándola a entrar en su automóvil antes de irse a toda velocidad. Luego se dirigieron a un banco cercano donde presuntamente retiraron dinero de la cuenta de la mujer usando su tarjeta de cajero automático, según la oficina del alguacil.

No fue sino hasta que los sospechosos llevaron a la mujer a un departamento en Orlando que presuntamente se dieron cuenta de que habían secuestrado a la persona equivocada. Pero continuaron con su supuesto plan de todos modos, dijo la oficina del alguacil.

Alexis Ramos-Rivera fue fichada por asesinato en la cárcel del condado de Osceola, Florida, el 12 de enero de 2018.

Supuestamente ataron a la mujer con corbatas, la golpearon y la sofocaron con bolsas de basura. Supuestamente tiraron su cuerpo en Ormond Beach el lunes por la mañana temprano, según la oficina del alguacil.

Las autoridades arrestaron a López-Ramos el viernes luego de que la capturaran con una cámara de vigilancia que presuntamente vestía la ropa de Zengotita-Torres mientras intentaba usar la tarjeta de cajero automático de la víctima. López-Ramos dio una confesión completa a las autoridades e implicó a los otros dos sospechosos, quienes posteriormente fueron arrestados y confesaron también, según la oficina del alguacil.

Glorianmarie Quinones-Montes fue fichada por asesinato en la cárcel del condado de Osceola, Florida, el 12 de enero de 2018.

Los tres sospechosos, que se trasladaron a Florida desde Puerto Rico el 26 de diciembre, dijeron a las autoridades que se trataba de un plan de asesinato en el que Zengotita-Torres fue atacada por error. La oficina del alguacil dijo que localizó a la víctima, quien rechazó las ofertas de las autoridades para protegerla.

López-Ramos, Ramos-Rivera y Quiñones Montes enfrentan cargos de asesinato premeditado en primer grado, según los registros de la cárcel.

Dar su opiníon

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.