LG muestra su nuevo televisor 8K de 88 pulgadas más grande de la historia

Este año LG ha anunciado un televisor OLED 8k de 88 pulgadas.

Es el panel OLED de mayor resolución que se haya diseñado y se exhibirá en el stand de LG durante la extravagancia anual de Las Vegas.

Anteriormente, el panel OLED más grande era un esfuerzo 4K de 77 pulgadas, por lo que LG está aumentando las apuestas considerablemente con este conjunto de resolución de 7680 x 4320.

La firma todavía no ha revelado más especificaciones clave, pero seguramente las descubriremos cuando comience el espectáculo el 9 de enero.

LG dice que ha podido alcanzar la resolución de 8K al reducir el tamaño de cada píxel y la relación de apertura.

Debido a que las pantallas OLED son auto-emisivas LG ha podido lograr esto sin sacrificar el brillo.

En un comunicado de prensa previo al CES, LG dice: “Las pantallas OLED de 8K también pueden mantener su diseño más delgado, ya que las OLED auto emisoras no necesitan unidades de retroiluminación. Sin embargo, las pantallas LCD con una resolución de 8K inevitablemente se vuelven más gruesas y pesadas porque las unidades de retroiluminación deben colocarse directamente detrás de los paneles para lograr el mismo nivel de brillo y calidad de imagen que los productos 4K “.

“Los 33 millones de píxeles OLED de auto-emisión en cada pantalla OLED de 8K crean las imágenes más delicadas y la calidad de imagen inigualable que ya son muy apreciadas en la industria de la televisión UHD. Los televisores OLED son conocidos por su calidad de imagen superior con colores negros perfectos, más realistas y ángulos de visión más amplios “, agregó LG.

Naturalmente, LG tiene poco sentido ofrecer este set para la venta, dada la falta de contenido 8K disponible en este momento, pero podría ser un signo de lo que vendrá de la empresa.

Dar su opiníon

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.