Instagram –Las mejores 9

Los usuarios de Instagram están publicando sus collages “# bestnine2017” en el sitio, para celebrar que el año llega a su fin.

Agrupan las nueve imágenes más populares que ha publicado en el sitio de redes sociales este año, ordenándolas en una cuadrícula de tres por tres.

Pero el creador de The Best Nine no es una herramienta nativa. Para hacer su propio collage, necesita usar un servicio por separado.

2017bestnine.com es un sitio dedicado para crear collages.

Todo lo que necesita hacer para crear el suyo es escribir su nombre de usuario de Instagram en el cuadro de ID de Instagram en el sitio y presionar Obtener; ni siquiera necesita iniciar sesión.

2017bestnine encontrará automáticamente las nueve imágenes más deseadas que hayas publicado este año, y también te mostrará la cantidad total de fotos que has publicado este año y la cantidad de “me gusta” que generaron.

Sin embargo, solo funciona  para perfiles públicos.  Si el suyo está configurado como privado pero aún desea un collage de Best Nine, puede cambiar temporalmente a un perfil público, crear su imagen y luego volver al modo privado.

Si no se siente cómodo con permitir que un servicio externo escanee su feed, puede crear su propia imagen Best Nine.

Puede hacerlo revisando sus imágenes de Instagram usted mismo y usando Layoutapp de Instagram para organizarlas en una cuadrícula.

Dar su opiníon

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.