encuentran pareja multimillonaria de Canada asesinados en su casa

Un multimillonario y su esposa, fueron asesinados y encontrados muertos uno al lado del otro, según un informe de investigadores privados.

Barry y Honey Sherman fueron encontrados muertos en su casa en Toronto, Canadá el 15 de diciembre y los informes iniciales sugieren que hubo un “asesinato-suicidio”.

Pero ahora un equipo de investigadores contratados por la familia de la pareja sugirió que la teoría, filtrada a los medios por la policía, está equivocada y de hecho hubo múltiples asesinos involucrados en el caso.

Un agente inmobiliario encontró los cuerpos de Barry, de 75 años, y Honey, de 70, en su casa de $ 5,4 US, que habían estado tratando de vender en el momento de su muerte.

No hubo señales de entrada forzada, informó CBS News.

Una autopsia inicial mostró que la pareja había fallecido por estrangulamiento y que los habían encontrado con cinturones de cuero alrededor del cuello, colgando de una barandilla al lado de la piscina interior.

Pero los investigadores dijeron que las cosas no eran lo que parecían, ya que la pareja fue encontrada sentada y sus muñecas mostraron signos de haber sido atadas juntas en un punto.

El equipo ha llegado a la conclusión de que Sherman, un empresario multimillonario que fundó la compañía farmacéutica Apotex, y la Sra. Sherman probablemente fueron asesinados dos días antes de que los encontraran, ya que la Sra. Sherman aún vestía la última ropa con la que había sido vista.

La policía de Toronto dijo que las circunstancias en torno a la muerte de la pareja son “sospechosas”, pero no ha comentado más.

Los cuatro hijos de la pareja, que desestimaron la explicación del “asesinato-suicidio”, dijeron que planean demoler la casa una vez que los investigadores forenses privados hayan terminado su trabajo.

Dar su opiníon

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.