En el Béisbol invernal dominicano los Tigres del Licey marcan el paso en el Round Robin

Llegando casi a la mitad del Round Robin, tenemos un panorama muy alentador para los campeones actuales Tigueres de Licey con marca de 7 – 1, faltando 10 juegos para terminar el Round Robin. Nada seguro pero muy bien posicionado para conseguir su pase a la final e ir detrás de la corona 23 en su historia.

También se vislumbra una lucha titánica entre los otros tres equipos restantes. Leones, Águilas y Gigantes por el 2do lugar y su pase a la final.

Con unos leones que se han recuperado de un lento inicio en este Round Robin y han ganado 3 en línea y su marca es de 4-4. Unas Águilas con marca de 3-5 y mucha inconsistencia y unos Gigantes que pasan por un muy mal momento con marca de 2-6, y la reciente expulsión de 5 de sus estelares por indisciplina, quienes en rueda de prensa se excusaron con la fanaticada.

Lo que no hay duda es que la gente está en pelota. Con muchas personas asistiendo a los estadios y se espera que lo que resta de este Round Robin sea de muchos buenos juegos de pelota para disfrute del pueblo dominicano.

Dar su opiníon

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.