Cuál de las tres es la madre?

¿Cuál es la mamá?

Impresionante madre de 40 años de edad deja a la gente desconcertada con su aspecto desafiante a edad.

Una madre de 40 años de edad ha dejado a los usuarios de internet desconcertados por su buena apariencia que desafía a la edad.

Kienya Booker, de Nueva Escocia, con sus dos hijas adolescentes se han vuelto virales después de que los usuarios de Internet se esforzaran por distinguir al trío, y muchos asumieron que debían ser hermanas.

Kienya Booker, en el centro de la fotografía, publicó esta imagen retroalimentada con sus dos hijas adolescentes.

Todo comenzó cuando Kienya, también madre de un hijo de cuatro años, Obie, compartió un collage de fotos de cuando sus hijas, K’Lienya, ahora de 18 años, y Kolieya, de 16, eran niños pequeños, en comparación con ahora.

Kienya, que tiene 79,000 seguidores en Instagram por sus tutoriales de cabello natural, podría pasar fácilmente por el hermano mayor en las fotos.

Las imágenes atrajeron docenas de comentarios de admiración, con una persona preguntando: “¿su madre incluso envejece?”

Otro escribió: “Ella no es la madre, es su hermana”, mientras que uno exclamó: “Dios mío, te ves más de su edad que ser la madre de estas hermosas chicas”.

Kienya, en la foto a la derecha, podría pasar fácilmente por el hermano mayor en las fotos

Ella tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram gracias a sus tutoriales de cabello natural

Y otro preguntó: “¿Dónde está la fuente de la juventud que has descubierto? ¡Te ves aún más increíble que la foto de antes!”

Kienya dijo a Yahoo Lifestyle: “La mitad superior de la imagen fue un retroceso de mí y mis hijas de hace unos 12 a 13 años, y la mitad inferior era una imagen más reciente de nosotros. Y ahí fue cuando todo comenzó”.

Sin embargo, no todos los comentarios fueron tan halagadores, y algunas personas acusaron a Kienya de atraer la atención.

Alguien sugirió que ella debió haber tenido sus hijos cuando tenía 15 años para parecer tan joven, lo cual no es el caso.

Kienya, a la derecha, recibió docenas de comentarios positivos sobre su aspecto juvenil

Kienya admitió que estaba “un poco molesta” con algunos de los comentarios negativos, pero en general le ha encantado la reacción que a tomado la gente en respecto a sus fotos.

Desde entonces, ha compartido más fotos que demuestran que el complemento original no fue una excepción.

Dar su opiníon

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.