Avión de United Airlines fue forzado a aterrizar debido a las heces de un pasajero

Un vuelo de United Airlines se vio obligado a realizar una escala no programada en Alaska luego de que dos de los inodoros del avión fueran vandalizados con excrementos, dijeron las autoridades.

El avión, que transportaba a más de 200 pasajeros de Chicago a Hong Kong, aterrizó en Anchorage el jueves por la noche debido a un “pasajero manchó todas las paredes del baño con excrementos”, informó Fox News el viernes.

La policía dijo que el hombre, un residente estadounidense de origen vietnamita, no hizo amenazas. No estaba claro qué provocó el incidente.

“Recibimos un informe de un pasajero que había estropeado los baños con sus propias heces”, dijo el portavoz de la policía del aeropuerto de Anchorage, Joe Gamache.

El pasajero, un joven de 22 años cuyo nombre no fue divulgado, era cooperativo y no enfrentaba “cargos apropiados por nada delictivo”, agregó Gamache.

El hombre fue esposado por la policía en el Aeropuerto Internacional de Anchorage y escoltado fuera del avión. Luego lo llevaron a un hospital para una evaluación de salud mental. No fue arrestado, confirmó la policía.

United Airlines dijo en un comunicado que el vuelo UA895 transportaba a 245 personas cuando se desvió debido a “un pasajero perturbador”.

El alojamiento del hotel fue proporcionado para los que estaban a bordo, agregó el comunicado.

Dar su opiníon

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.