Adolescente mata a sus familiares en víspera de año nuevo

Un joven de 16 años armado con un rifle semiautomático disparó y mató a sus padres, su hermana y un amigo de la familia que vivía con ellos en Long Branch en la víspera de Año Nuevo, dijeron las autoridades el lunes.

El adolescente, cuyo nombre no fue dado a conocer porque es menor de edad, será acusado como un adulto acusado de cuatro cargos de asesinato y armamento, dijo el fiscal del condado de Monmouth, Christopher J. Gramiccioni, durante una conferencia de prensa en Long Branch.

“Es un incidente terriblemente trágico”, dijo Gramiccioni.

El joven de 16 años mató a su padre Steven Kologi, de 44 años, a la madre Linda Kologi, de 42 años, a su hermana Brittany Kologi, de 18 años, y a una amiga de familia, Mary Schultz, de 70, de Ocean Township, dijo Gramiccioni.

Otros dos miembros de la familia también estaban en la casa, pero no fueron heridos, dijeron los fiscales.

“Por suerte, el abuelo del sospechoso y el hermano del sospechoso abandonaron la casa”, dijo Gramiccioni.

Una llamada al 911 que informa el tiroteo se realizó a las 11:43 p.m. desde el interior de la casa en la cuadra 600 de Wall Street, dijo Gramiccioni.

El joven de 16 años fue detenido sin incidentes y se incautó el rifle semiautomático Century Arms, dijo Gramiccioni. El fusil era legalmente propiedad y registrado a un residente de la casa, dijo.

El adolescente permanece bajo custodia hasta que se presenten los cargos de homicidio. El tiroteo está siendo investigado como un incidente aislado de violencia doméstica, y no hay peligro para el público, dijo Gramiccioni.

Los fiscales dijeron que la policía no había estado anteriormente en la casa por llamadas de violencia doméstica.

Los vecinos dijeron que estaban conmocionados por las muertes en el vecindario suburbano cerca de la costa de Jersey.

Dar su opiníon

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.