10 leyes que no vas a creer que existen

Al viajar por el mundo, no siempre es una mala idea investigar sobre las leyes y tradiciones locales.

Esto no solo lo mantendrá alejado de los problemas, sino que también puede ayudarlo a aprovechar al máximo sus vacaciones.

Sin embargo, hay algunas reglas raras y maravillosas que seguramente nadie sigue.

Pero ya sea que sea como tener un burro dormido en la bañera para disfrutar de comer en algún lugar que está en llamas, vale la pena que lo escuchen.

‘Algunos podrían ser vistos como la salud y la seguridad enloquecidos, pero otros son simplemente divertidos. Estoy seguro de que la mayoría de los británicos nunca pensarían que podrían estar violando la ley si cambiaran una bombilla en Victoria o tiraran el inodoro por la noche mientras Ginebra, ¡así que siempre es mejor saberlo antes de ir!

  1. Solo un electricista calificado puede cambiar una bombilla de luz en Victoria, Australia

El segundo estado más poblado de Australia dice que es ilegal cambiar una bombilla a menos que seas un electricista autorizado. Aparentemente, los rebeldes que desafían esta ley podrían recibir una multa de hasta AU $ 10 (£ 5.50).

  1. Milán exige que los ciudadanos deben sonreír en todo momento o enfrentar una multa

Milán en Italia declara que es un requisito legal para sonreír en todo momento, excepto durante los funerales o visitas al hospital. Los fruncidos podrían enfrentar una fuerte multa.

  1. En Florida, es ilegal tirarse un viento en un lugar público después de las 6 p. M. Los jueves

5.59 p.m. está bien. Se considerará que ha estado causando molestias en el público, por lo que es mejor que corra a casa primero para hacerlo en un poco de privacidad.

  1. En Inglaterra, es ilegal morir en las Casas del Parlamento

Esta fue votada como la ley más ridícula en el Reino Unido en 2007. Un portavoz de la Cámara de los Comunes dijo: “La gente que conoce estas cosas aquí dice que no hay base para tal ley, por no decir que no existe en algún lugar de escribiendo. ‘Es ilegal morir en las Casas del Parlamento en el Reino Unido

  1. En Oklahoma, es contra la ley tener un burro dormido en la bañera después de las 7 p.m.

Genial si tu burro está despierto y solo disfruta de un poco de tiempo de relajación. No tan bueno si ha dormido en una lava de burbujas.

  1. En Canadá, por ley, una de cada cinco canciones en la radio debe ser cantada por un canadiense

Genial para los fanáticos de Justin Bieber, no tan bueno para los que sí. Parte de la CRTC (Comisión Canadiense de Radio y Televisión) que para ambos tipos de programación debe haber al menos una quinta parte de los artistas de Caadian.

  1. Está prohibido estar gordo en Japón. En el país que nos trajo la lucha de sumo.

Es ilegal ser gordo. En 2009, los legisladores establecieron una cintura máxima, lo que significa que cada hombre mayor de 40 años no debe tener una cintura que mide más de 31 pulgadas, y cada mujer no puede medir más de 35 pulgadas. Desde el país que nos trajo la lucha de sumo, es ilegal tener ‘sobrepeso’ en Japón

  1. Vaciar el inodoro después de las 10pm es ilegal en Suiza

Vaciar el retrete después de las 10pm en un edificio de departamentos es ilegal en el país de Suiza. El gobierno lo considera contaminación acústica.

  1. En Chicago, es contra la ley comer en un lugar que está en llamas

No importa qué tan buena sea la pizza, si el restaurante prende fuego, ¡no puedes quedarte!

  1. Quedarse sin gasolina es ilegal en la autopista de Alemania, y también lo es caminar a lo largo de ella.

Entonces, aquellos que se rompen deben detenerse y usar su cuerno para llamar la atención. La multa es de € 80 (£ 65) por poner en peligro a otros conductores.

Dar su opiníon

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.